Nuestra Política de Calidad Institucional

 

La principal tarea de Nuestro Laboratorio Integral, se centra en entregar servicios de laboratorio clínico de calidad, confiables, oportunos y precisos. El objetivo general de la institución es crear y fomentar una cultura que implique la revisión constante de los procesos y la instalación de un modelo de mejora continua de la calidad en todas sus unidades, tanto clínicas como administrativas.

Para ello la dirección del Laboratorio Integral se compromete a:

  • Desarrollar un equipo de trabajo amplio, transversal y consensuado.
  • Crear e implementar herramientas de gestión que permitan reducir la variabilidad y las ineficiencias existentes al producir o prestar servicios.
  • Introducir mejoras que permitan prácticas más seguras, tanto para los pacientes como para los profesionales.
  • Implementar una cultura de seguridad no punitativa.
  • Fomentar el compromiso por parte de los colaboradores para mejorar los resultados, esto mediante un permanente apoyo formativo.
  • Facilitar herramientas y recursos necesarios para la implementación de sistemas de gestión de la calidad basados en normas y estándares. Reconocidos, tanto en servicios clínicos como en las áreas de gestión y apoyo. 

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